HACEMOS SOFTWARE A LA MEDIDA PARA CONTROL DE INVENTARIO Y PUNTOS DE VENTA. CONTROL INVENTARIOS RFID. CONTROL DE PERSONAL CON RFID.

En EYM Soluciones desarrollamos software a medida. Abarcamos todo el proceso que va desde la fase de consultoría previa (estudio estratégico del proyecto) al mantenimiento evolutivo del sistema pasando por el diseño y la arquitectura, el desarrollo, la fase de pruebas, control de calidad, puesta en marcha y el soporte. Es decir, realizamos el ciclo completo de un desarrollo de software.

Además, para ello, nos valemos de las últimas metodologías, las que más se adaptan a cada proyecto, a cada empresa y a cada cliente. Utilizamos metodologías de gestión de proyectos clásicas y también las más ágiles y modernas.

¿Qué es Software a medida?

Se llama justamente “a medida” porque el sistema o software se adapta a los procesos de gestión que la empresa ya tiene consolidados. En el desarrollo de un sistema a medida, siempre se realiza una primera etapa de análisis, en la cual se estudian los procesos de la empresa, se determina como intervendrá el nuevo sistema en estos procesos y siempre es un muy buen momento para repensar los procesos y mejorarlos. Es el software el que se adapta a la empresa.

Características del Software a medida

Tiene su tiempo de desarrollo.

Se adapta a las necesidades específicas de la empresa.

Es probable que pueda contener errores y se deba mejorar.

En general, es más caro que el software estándar.


Ventajas de un sistema a medida


¿Cuál es la diferencia entre el software estándar y a medida?

El software a medida (el que desarrollamos en EYM Soluciones) es aquel que se diseña a medida del usuario, de la empresa y de su forma de trabajar. Es decir, busca complacer todas las necesidades y adaptarse lo mejor posible a lo que una empresa necesita. El software estándar o «enlatado», es un software genérico, que resuelve múltiples necesidades, y la empresa probablemente sólo empleará algunas. En general, es un software que no se adapta completamente al vocabulario, necesidades y funciones que necesita la empresa.