Impresoras Industriales Zebra

ZT600
RESISTENCIA INDUSTRIAL PARA ENFRENTAR CADA DESAFÍO
Sobre la base del legado de la impresora Series Xi líder en la industria, las impresoras industriales Series ZT600 combinan durabilidad resistente y rendimiento excepcional en una plataforma fácil de usar y preparada para el futuro.

ZT411-RFID

ZT600 RFID
Impresoras industriales RFID Series ZT600
CODIFICACIÓN RFID SÓLIDA, INTELIGENTE Y ESCALABLE
Las impresoras Series ZT600 combinan durabilidad industrial y características fáciles de usar con adaptabilidad a futuro —incluyendo un codificador RFID instalable de fábrica o en campo— para satisfacer las cambiantes necesidades en los años venideros.

ZT510-RFID

Impresora industrial ZT510
RENDIMIENTO Y VALOR
Sobre la base del legado de la impresora 105SLPlus líder en la industria, la ZT510 incluye las características principales que necesita en una impresora industrial, pero a un precio competitivo.

ZEBRA-ZT411

ZT411
Impresoras industriales Series ZT400
DURABILIDAD RESISTENTE CON NUMEROSAS CARACTERÍSTICAS
La Series ZT400 está diseñada para brindar impresiones duraderas y confiables en entornos difíciles. Equipadas con características avanzadas, funcionalidad RFID y Print DNA de Zebra con tecnología Link-OS, las impresoras industriales Series ZT400 son ideales para una amplia variedad de aplicaciones.

Etiqueta rfid

Solución de etiquetado RFID sobre metal
ETIQUETADO DE ACTIVOS DE METAL A DEMANDA
La solución de etiquetado RFID sobre metal ZT411 de Zebra está optimizada para imprimir y codificar etiquetas Silverline con cintas de Zebra de alta calidad y ofrecerle excelente calidad de impresión, alta precisión de codificación y mayor rango de lectura para el seguimiento de artículos de metal.