Impresoras escritorio etiquetas

ZD230

ZD230
DESEMPEÑO CONFIABLE, DURABILIDAD, VALOR INCONFUNDIBLE
No todas las impresoras son iguales, especialmente los modelos económicos. En lugar de economizar para reducir costos, la impresora de escritorio Series ZD200 está diseñada con la calidad Zebra para ofrecer un funcionamiento confiable a un precio asequible. Esta impresora, disponible en modelos de impresión térmica directa y por transferencia térmica, ofrece las funciones básicas que necesita, todas respaldadas por el servicio y soporte de Zebra.

ZD410

UNA DE LAS MÁS PEQUEÑAS DE SU CLASE
Las impresoras de escritorio ultracompactas de gama media ZD410 y TLP 2824 Plus de Zebra caben en los espacios de trabajo más pequeños y son ideales para imprimir etiquetas o recibos de 2 in de ancho. Estas impresoras se pueden administrar en red y tienen una variedad de opciones que incluyen despegado y presentación de etiquetas y cortador.

ZD420

ZD420

UN NUEVO NIVEL DE FACILIDAD DE USO, FLEXIBILIDAD DE APLICACIONES Y SIMPLICIDAD DE ADMINISTRACIÓN
Las impresoras Series ZD420 continúan el legado de las impresoras Series GK líderes de la industria. Ofrecen funciones y características que llevan la simplicidad de implementación y administración, la facilidad de uso, la flexibilidad de aplicaciones y el costo total de propiedad a otro nivel. La impresora de escritorio ZD420 está disponible en modelos de impresión térmica directa y por transferencia térmica. Además, la versión de la impresora ZD420 con cartucho de cinta es, sin lugar a duda, la impresora por transferencia térmica más fácil de cargar.

ZD500
OPCIONES DE ALTO RENDIMIENTO PARA SATISFACER SUS NECESIDADES
Las impresoras de escritorio G-Series GX y ZD500 de Zebra brindan las velocidades de impresión más rápidas con la gama más amplia de funciones y opciones innovadoras, como Ethernet y una pantalla LCD con conectividad inalámbrica o Bluetooth. Las capacidades ampliadas de manejo de materiales incluyen el modo despegar y presentar, un cortador de precisión para etiquetas, recibos y tags, y etiquetas sin soporte.

ZD510
CONFÍE SU IMPRESIÓN DE BRAZALETES A UN ESPECIALISTA
La solución de impresión de brazaletes ZD510-HC combina la confiable impresora térmica directa ZD510-HC con cartuchos de carga fácil que contienen los únicos brazaletes antimicrobianos en el mercado: los brazaletes Z-Band® de Zebra. Además, la impresora es capaz de imprimir brazaletes para aplicaciones de entretenimiento, parques de diversiones y parques acuáticos, con lo cual obtiene una solución de impresión de brazaletes confiable que mejora la seguridad de los pacientes y la productividad del personal.

ZD620

ZD620

MÁXIMA CALIDAD, EFICIENCIA Y ADMINISTRACIÓN DE IMPRESIÓN
Cuando la calidad de impresión, productividad, flexibilidad de aplicaciones y simplicidad de administración son importantes, las impresoras Series ZD620 son la solución ideal. Disponible en modelos de impresión térmica directa y por transferencia térmica, las impresoras de escritorio ZD620 continúan el legado de las impresoras Series GX líderes del mercado. Estos modelos de primer nivel incorporan calidad de impresión industrial y avanzada a una impresora de escritorio compacta y, de esta forma, ofrecen las impresiones más rápidas, las mejores calidades y la administración más sencilla en su clase.

GK420T

GK420T
AVANZADA, ASEQUIBLE Y FLEXIBLE
Las impresoras de escritorio G-Series GK420 y GT800 de Zebra, incluido el modelo GK420 para el cuidado de la salud, combinan una impresión confiable con velocidades de impresión rápidas y fácil administración de red. Con su diseño fácil de usar, las impresoras GK420 y GT800 le permiten mejorar la eficiencia operativa.