Impresoras de Tarjetas Pvc

Encuentra la mejor opción para la impresión de tus tarjetas. Ya sea para fidelidad de socios, control de personal, escolar, debito etc…

ZC100
ZC100

La impresora de tarjetas de una cara y dual ZC100 de Zebra imprime todo lo que necesita, desde credenciales para empleados hasta tarjetas para socios y de invitación a un evento, con un diseño delgado que se adapta a cualquier lugar.

ZC300
ZC300

La impresora de tarjetas de una cara y dual ZC300 de Zebra le permite imprimir credenciales de identificación y acceso (además de tarjetas para eventos, de crédito y débito) de forma rápida y segura. Con la impresora ZC300, se simplifican las impresiones de tarjetas complejas.

ZXP-9
ZXP9

La ZXP Series 9™, disponible en modelos de 300 ppp o 600 ppp, está diseñada para satisfacer las necesidades de aplicaciones de alta seguridad y le permite obtener tarjetas con calidad fotográfica de forma rápida y confiable. Ideal para imprimir fotos y gráficos, la confiable impresora ZXP Series 9 incorpora la tecnología de predicción del color de Zebra, con algoritmos que monitorean constantemente y adaptan al instante los ajustes de la impresora para producir la mejor calidad de impresión de forma automática.

zxp7
ZXP-7

La impresora ZXP Series 7 incorpora lo último en tecnología de impresión de tarjetas de Zebra, lo que le permite imprimir tarjetas de alta calidad. La impresora ZXP Series 7 tiene un diseño innovador. Se adapta automáticamente al grosor de la tarjeta, y la carga de cinta es sencilla. Las guías codificadas por color y el panel de control de LCD con indicaciones claras hacen que sea muy fácil de usar.

ZC10L

Zebra ZC10L es la única impresora que imprime directamente en la tarjeta en formato grande y produce diseños a todo color de borde a borde en un solo proceso de impresión. Imprima lo que necesita a la demanda para reducir los desperdicios y ahorrar dinero sin tener que gastar en tarjetas preimpresas y sobrantes inutilizables, sin necesidad de pedir tarjetas de identificación o insignias parcialmente preimpresas por adelantado.